domingo, 22 de marzo de 2015

Social2015: Primeros clasificados para la Fase Final

Anteayer, viernes, 20 de marzo, se disputaron las partidas correspondientes a la tercera jornada del Social 2015. Con esta jornada teníamos que haber finalizado la Fase Previa, pero la necesidad de acoger a los late registered (todo sea por la inclusividad del Torneo) hizo que tres de los grupos, en lugar de los cuatro jugadores inicialmente previstos, se fueran a los cinco, lo que significa el nada despreciable incremento de tres a cinco rondas para los susodichos. Esto, más alguna partida aplazada, hace que todavía no conozcamos el nombre de todos los jugadores que disputarán la Fase Final en los diferentes grupos, aunque algunos ya se empiezan a definir.
Yendo a los resultados, la mayor parte de ellos fueron los esperados, pero no dejaron de registrarse algunas sorpresas. Sebas logró una tablas con Txus, en partida adelantada, Niobe se impuso a Javier H, en el duelo de jóvenes promesas, y Martín le dio un susto a Joaquín, aunque ya no sé si los resultados del joven Martín pueden calificarse de sorpresas, dado el nivel de juego que demuestra últimamente. Los resultados de otras ocultan partidas de cierto interés y así Javier Habans Sr exhibió un más que aseado juego contra el máximo favorito del Torneo, Txemi. La inauguración competitiva de Javier ha sido más que reseñable, obteniendo unas tablas ante Leyre y teniendo muchas opciones en su partida con Inés. Le vamos a ver dar más de un susto.
Con los resultados de esta jornada, ya son 4 los clasificados para el Grupo A de la Fase Final: Alejandro, Txemi, Cesar y Javier Lasa. Los otros 4 y el resto de la distribución de la Fase Final dependerán de los resultados de las partidas que faltan por disputarse en los próximos días.
La información completa está disponible en la pestaña del Social2015.

No hay comentarios: