viernes, 27 de marzo de 2015

Relevo al frente de la Sección

Tras tres años largos al frente de la Sección, Txema pasa los trastos a Joaquín. El proceso, votado por los socios de la Sección, debía de ser refrendado en la Junta de Delegados, lo que ahora ha sucedido. Un proceso un tanto alambicado (aunque recuerdo algún otro que viví, hace algunos años, en otro contexto, en el que para elegir un representante de una institución, los plazos eran más largos que para las elecciones generales, así que los hay más complejos).
A lo largo de este tiempo, Txema ha ejercido, con esa bonhomía que le caracteriza, pero, al mismo tiempo, con gran eficacia, todas esas funciones que han hecho posible que la vida de los jugadores, de los chavales y de los padres haya sido más fácil. Han sido tiempos en los que, a pesar de que la situación económica no ha sido precisamente favorable (¡qué os voy a contar!), hemos experimentado un increíble crecimiento de la Escuela, hemos disfrutado de una extraordinaria expansión del blog y hemos consolidado el Festival de Eugi, entre otras cosas.
De las cualidades de Joaquín no vamos a descubrir nada a estas alturas. Así que a los demás miembros de la Sección sólo nos queda seguir trabajando para mejorar y que la chavalería siga progresando de esta manera tan vertiginosa. Gracias a los dos por vuestro desinteresado esfuerzo.

No hay comentarios: