viernes, 12 de diciembre de 2014

Torneo Escolar Puente Foral (Circuito Escolar)

Foto del Foral "absoluto" by Almansa
Mientras algunos padres se enfrentaban a los trebejos, los pekes se entregaban a lo suyo. La ausencia de los escasos jugadores que han disputado el sub16, la mayor parte de ellos jugando el CECLUBsub16, permitió a los organizadores agrupar a los jugadores de las categorías sub10, 12 y 14 en un grupo, dejando en solitario a los sub8, que se ha convertido en una categoría multitudinaria. Es verdad que quizás las diferencias entre sub10 y sub14 pueden ser grandes (aunque los más jóvenes vienen empujando fuerte), si bien, a los efectos del Circuito Escolar, los resultados se desgranan en las categorías oficiales, por lo que no tiene excesiva importancia.
En cualquier caso, nuestros sub10 (no hubo representacion sub14 ni sub12, si no estoy equivocado) quedaron lejos de los puestos de cabeza de la "combinada", aunque obtuvieron excelentes resultados en su categoría exclusiva, con Aimer liderando nuestro grupo, seguido de Martin, Leyre, Iago, Daniel y Pablo). Los resultados están en este enlace.
Pleno en sub8, con Javier H, Sebas y Javier R copando el podium, seguidos de cerca por Niobe (5ª),  Inés (10ª), Elena (12ª) y Atia, Ekain, Laura y Luken algo más atrás. La clasificación, aquí.
El Circuito Escolar se cierra este año con la disputa del Torneo de San Juan en la tarde de este domingo (14), tras la cual tendrá lugar el Acto de entrega de premios. En la página de la FNA (Sección Circuito Escolar) puede encontrarse la clasificación provisional actual (en formato excel).

No hay comentarios: