lunes, 22 de diciembre de 2014

Circuito Escolar: San Juan

El pasado 14 de diciembre, domingo, por la tarde, tuvo lugar el torneo de San Juan, último torneo valedero para el Circuito Escolar 2014. El día fue intenso ya que simultáneamente a la disputa del mismo tuvo lugar un ajedrez viviente, del cual podéis encontrar referencias aquí. Además, y gracias a la incansable labor de José Antonio, podéis disfrutar de este estupendo vídeo.


Del Torneo en sí, como es habitual, algunas categorías agregadas, lo que no es el caso de los más pequeños, porque, como siempre, hubo un aluvión de candidatos.
Sub8
El Torneo se lo llevó el jugador de Peralta, Pablo Fuertes, quien obtuvo 6/6, así que no hay discusión. Pero si miramos la clasificación a partir del segundo, la vista se nos llena de oberenismo: Ekain (2º), Sebas (3º), Javier H (4º), Javier R (5º) y Niobe (6ª), todos ellos con 5 puntos. Algo más atrás estuvieron Asier, Inés, Elena, Luken, Atia, Hugo, Adriana, Laura, Paula y Maite...Espero no dejarme a nadie porque, entre tanto txikioberenista ¡es fácil que alguno pase desapercibido! La clasificación completa esta aquí.
Sub10
Aquí, pleno oberenista: Iago, Aimer y Martín (¡impresionante!), más aún cuando fuera del mismo, aún quedaron Juan, Daniel, Leyre, Pablo y Ion. En fin, me quedo sin comentarios. La clasificación, aquí
Sub10, 14, 16
Con la presencia (y victoria) de algunos jugadores que están más para jugar en torneos absolutos que en estos de edades, como Ainhoa Ortín (además de Iñigo, Javier Lizuain y otros), las actuaciones de Jorge, Iker y Lucía son más que notables. La clasificación completa está en el siguiente enlace.
En una próxima entrada os informamos del resultado final del Circuito.

No hay comentarios: