domingo, 7 de diciembre de 2014

Blogueando en noviembre

Este pasado mes de noviembre hemos alcanzado un nuevo record mensual de visitas al blog (8.070) para un mes natural. En lo que se refiere a máximos de visitas dentro de un periodo de 30 días consecutivos, creo que también hemos alcanzado el máximo (sobre los 8.300), aunque esto último es más difícil de comprobar, dado que se produce en un momento concreto y "hay que estar ahí" para comprobarlo (no como las visitas mensuales que Blogger registra por defecto). Todas estas cifras mejoran las de noviembre de 2013 que, hasta ahora, representaban los máximos relativos. Esto significa una media de 270 visitas diarias, aunque hemos tenido picos diarios de casi 500.
¿Y por qué en noviembre? Pues en noviembre se disputan las últimas rondas del Navarro por Equipos, con lo que eso supone para nuestro público objetivo, y, en estos dos últimos años, también ha coincidido con la disputa del Campeonato del Mundo.
Bueno, lo importante es que lo que contamos sea de interés para la gente que nos lee.

4 comentarios:

Jose Antonio dijo...

La experiencia en esto de la blogosfera me dice que las estadísticas mienten un poco por defecto ya que las visitas que nos dan esos contadores son siempre menores pues no contabilizan a los que entran varias veces a leer varios artículos ;-)), así que la felicitación es aún mayor por las cifras expuestas.

Tener a la Sección al día de todas las novedades es un trabajo arduo que todos agradecemos amigo Kaiserlich y es la base más importante del blog que además está tratada con un cariño y un lenguaje muy especial para los más pequeños que disfrutan leyendo los comentarios de los torneos.

Y cuando los lectores se acostumbren a compartir algunos artículos de interés especial con los botones de las redes sociales verás como las estadísticas se doblan...pero eso es otro tema.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Me parece que Kaiserlich escribe de forma muy correcta y argumentada. No tengo mucho que ver con el ajedrez navarro, pero me encanta la forma en que Kaiserlich muestra su implicación por el club y el ajedrez. Ánimo!

felix dijo...

Tiene razón el Sr. Senovilla. Seguro que son algunas más. No obstante, mi felicitación por vuestra labor¡

Saludos

JAVIER HABANS SANZBERRO dijo...

Buenos días, me uno a las felicitaciones de mis compañeros. Un placer y un lujo poder disfrutar de las crónicas e información del blog. Enhorabuena y ánimo para continuar con esta gran labor, Kaiserlich!