sábado, 29 de noviembre de 2014

¿Y tras el por Equipos? Actividades del futuro inmediato

El Campeonato Navarro Absoluto por Equipos es "el" Torneo por excelencia. Así que, tras su término, parece producirse un cierto vacío.
¿Y ahora?
Pues lo cierto es que se prepara una actividad intensa.
Tenemos varios oberenistas destacados en tierras alicantinas: Pedro, Miguel y Joaquín andan jugando, junto con una nutrida representación navarra, el Torneo Internacional de Aficionados del Bali.
En aquellas tierras, aunque un poquito más adelante, nuestros cadetes van a disputar el CECLUB Sub-16, en virtud de su condición de campeones navarros de la categoría.
Antes, el domingo 30, una importante representación de txikioberenistas, disputarán, en Burlada, el Torneo de Mikel  Gurea, valedero para el Circuito Escolar.
Y, a medidos de la semana que viene, unos cuantos oberenistas (cifra final por determinar, aún; pero ya vemos ahí a Txemi, Mariano, Irati, Isidro, y no se si no habrá alguno más) comenzarán la disputa del Torneo del Puente Foral...con sus correposndientes torneos del Circuito Escolar y de Padres.
Pero antes, esta misma tarde, Irati será parte de la selección vasca que, dentro de Expochess, un evento que celebra el 30 aniversario del primer encuentro ente la selección vasca y la italiana, se enfrentará con la selección escocesa en Azkoitia.
En un tono más familiar, una docena de jugadores de Oberena nos entregaremos a un torneo de rápidas, seguido de una cena, para celebrar nuestros resultados en el Navarro por Equipos.
Ya para finalizar el mes, está prevista la disputa del Torneo de Navidad de la FNA, aunque aún no han trascendido mayores detalles.
¡Ah! Y hay algunos que hablan de ir a Roquetas...pero eso ya es el año que viene.

No hay comentarios: