jueves, 27 de febrero de 2014

JJ DD sub12,14,16: en el camino de la resolución


Algunos de los nuestros en Fuerte del Príncipe
El domingo pasado se disputaron la tercera y cuarta rondas de los JJ DD Individuales en su categorías sub12/14/16. Como en la jornada pasada (y, previsiblemente en la próxima y final), Sub12 y 16 en Fuerte del Príncipe y Sub14 en Oberena.
Sub16
Marina remontó el vuelo tras el comienzo dubitativo de la primera ronda, anotándose los dos puntos en juego, y ocupando la tercera posición. Por delante, sólo Mikel Ortega y Odei Lerendegui, quienes hicieron tablas entre sí en la tercer ronda, y, salvo sorpresas, tienen garantizado su pase a la final. Con 2,5, los tudelanos Iván Romano e Ignacio Oliva, bien situados, aún sin haberse asegurado las plazas. Por detrás el grupo de aspirantes a la plaza final, entre los que figuran nuestros Alex (quien malogró una buena posición ante Iván Romano en la tercera ronda) y Alejandro (quien lo tiene más complicado al haber perdido con su compañero en la cuarta), junto a Alex Ortega, Jon Aristu y Cristian Ruiz. La resolución este domingo. 
Sub14
Sólo Javier Lizuain y Daniel Roldán aguantan con el 100% de los puntos posibles. Por detrás un grupo numeroso (7) de jugadores con 3 puntos, entre los cuales se jugarán, con mayor probabilidad, entrar en la fase final y entre los que figuran Alejandro e Iker. Apurando sus posibilidades, Ibai y Marcos, con dos.
Sub12
Aquí los que mandan son Iñigo Ortín y Andrés Malón, aunque Alberto Gutiérrez y Haizea Salvatierra les siguen a medio punto. De entre los nuestros, Jorge y Lucía están bien colocados (3 puntos), en particular esta última, ya que figura en el segundo puesto de las chicas. Algo por detrás, Iñigo, Joseba y otros apuran sus opciones, aunque, objetivamente, son algo menores. En cualquier caso, en esta categoría,  aún faltan por disputarse tres rondas, con lo cual queda bastante  por decidir.
Las clasificaciones están en la columna de la derecha, bajo el epígrafe Sigue tus torneos favoritos.
Una vista de la sala

No hay comentarios: