viernes, 8 de noviembre de 2013

Empates por doquier en Segunda

La tercera ronda de Segunda nos trajo el enfrentamiento entre los equipos E y D. Lo pongo en este orden porque el E jugaba como local, según el señalamiento. Empate a dos entre ambos, lo que no significa que fuera exento de lucha, ni mucho menos. Victorias para Marcos y Leyre y tablas en las partidas entre Luis y Diego y entre Alexander (que debutaba) y Javier. Las dos tras partidas largas y cuando ya habían desaparecido la mayor parte de las piezas del tablero.
El F viajaba a Burlada, para enfrentarse al Mikel Gurea Logística del Metal. En el primer tablero, Ibai tuvo que claudicar ante un adversario sólido, como es Andrés Sánchez (1734) en una partida complicada en la que luchó hasta el final. Jorge se impuso en el segundo, en el duelo de maristas, a Alex Pedchenko, mientras que Martín lo tuvo más sencillo por la incomparecencia de Pablo Bengoechea. Ismael acusó su inactividad en partidas lentas y sucumbió ante Ander Sánchez, para un empate en el global del encuentro.
En el duelo de gallitos de la categoría, Orvina C se impuso a Santa Ana C (2,5-1,5) y Mikel Deuna A recupera el pulso con su victoria (3-1) ante Mikel Gurea Regalos Gil.
Tras los dos primeros, Oberena D es tercero en la clasificación, empatado con estos dos útimos equipos, aunque la clasificación de Mikel Deuna A, de momento, es un tanto ilusoria debido a la sanción por incomparecencia de la primera ronda, aunque, a medida que progrese el torneo deberían de estar en los puestos de ascenso.

No hay comentarios: