domingo, 13 de octubre de 2013

Festival benéfico ADANO

Ayer, día 12 de octubre, se celebró, en Salesianos, un festival benéfico en favor de ADANO, una asociación para niños con cáncer que, como tantas otras, está pasando por un mal momento por falta de recursos. El festival contó con una innumerable cantidad de actividades (hinchables, magos, teatro, escalada, etc. y, cómo no, cuestiones gastronómicas), entre las que se incluyó un torneo infantil, dentro del Circuito Escolar.
Los chavales se lo pasaron en grande, auqnue la particpación fue algo menor de lo habitual, probablemente, porque el anuncio del festival llegó algo ajustado de tiempo y, probablemente, ya había mucha gente con planes para ese día festivo, y porque, por la tarde, ya se iniciaba el Campeonato de Navarra Absoluto por Equipos. Es cierto que la Segunda ha retrasado su comienzo al próximo fin de semana y que no todos disputan este Torneo (¡menos mal!), pero sí se notó la ausencia de unos cuantos gallitos, en particular en la categoría Sub14 (no se disputaba la categoría Sub16).
Como es habitual se jugaron de manera conjunta Sub12 y 14 y, por otra parte,  Sub 8 y Sub10 (tengo que advertir que, esta vez, no tengo los resultados desagradados por categoría dentro de cada una, como otras veces).
Sub12/14
Incontestable victoria para Alex Ortega, quien hizo los 6 puntos posibles; segundo puesto para Odei Lerendegui (5 puntos) y tercero para Alejandro, quien perdió contra los dos anteriormente mencionados. El máximo favorito a priori el triunfo, Daniel Roldán, tuvo que conformarse con la cuarta plaza. Muestra más que evidente de que aquí no se regala nada.  Jorge completó un magnífico torneo al quedar noveno con 3 puntos (hay que tener en cuanta que es Sub12), así como Luis e Iker (11 y 12, con los mismos puntos) y, justo detrás, Ibai.
Sub8/10
Triunfo para Alberto Gutiérrez, con Josu Mnaterola y Marta Roldán, en el podium. La mejor de los nuestros, Lucía (7ª, 4,5 puntos ¡bravo!). Con 4 puntos Leyre y Aimer. Con 3,  Iago, Javier, Niobe, Inés y Teo y, algo por detrás, Martín, Elena, Aitor, Leo, Asier y Otto. ¡Un montón de txikioberenistas!

La clasificación del sub12/14, aquí y la del sub8/10, aquí.

1 comentario:

Jose Antonio dijo...

Muy bien organizada la jornada y daba gusto participar con todo lo que nos ofrecían.

Un abrazo