domingo, 27 de octubre de 2013

Circuito Escolar: San Juan

Con la vorágine del Campeonato de Navarra Absoluto por Equipos en plena efervescencia, no habíamos tenido tiempo de comentar los resultados de Torneo celebrado en San Juan el domingo pasado, con casi 90 jugadores, perteneciente al Circuito Escolar del que ahora hacemos un breve resumen. Debido a la distribución de la inscripción de los jugadores, torneo dividido en sub12/14, sub10 y sub8.
Sub14
Victoria de Mikel Ortega, quien a su superioridad a priori, sumó el hecho de no haberse desgastado mucho la víspera, al haber ganado su partida del Navarro por Equipos por incomparecencia (no creo que haberla jugado hubiera influido mucho, la verdad, pero estoy seguro que, conociendo a Mikel, esto le provocó más "hambre de victoria"), segundo para Uxue Aristu y tercero para Odei Lerendegui. Poca participación oberenista, pero merece destacar el excelente sexto puesto de Alexander González.
Sub12
Ya se sabe que esta categoría es "territorio Santa Ana", así que a nadie le extrañará que venciera Ainhoa Ortín, con Aitor Martínez Bernardo, segundo y...¡grata sorpresa! Jorge no solamente tercero de esta categoría, sino cuarto de la combinada sub12/14. El hecho de quedar por delante de jugadores como los antedichos Uxue y Odei y otros como Iñigo Ortín o Daniel Roldán, por poner sólo unos ejemplos, hablan de su inmenso mérito. Cuando se trabaja, los resultados terminan llegando.
Los resultados combinados de sub12/14 en este vínculo de chess-results.
Sub10
Victoria de Josu Manterola y subcampeoanto para Iván Iturralde...y magnífico tercer puesto (segundo a efectos del circuito) para Aimer. Destacadas actuaciones también de Iago (6º) y Lucía (9ª). Bien, Joseba (13), Martín (19) y Ander (21). La clasificación completa en chess-results
Sub8
Podium compuesto por Manex Reguillaga, Marta Roldán y Pablo Fuertes. Leyre fue cuarta; Javier, noveno e Inés, décima. Buenos resultados de Elena, Niobe y Atia. Resultados completos, aquí.

No hay comentarios: