miércoles, 25 de septiembre de 2013

Circuito Escolar: El Corte Inglés

Con algo de retraso frente a convocatorias de años pasados (este Torneo se suele celebrar antes que Eugi), debido a las advertencias meteorológicas para la fecha inicialmente prevista (luego, la cosa no fue para tanto), se celebró el pasado sábado 21 el ya tradicional Torneo de El Corte Inglés, dentro del Circuito Escolar. Como también es habitual los chavales divididos en dos grupos: los mayores (sub16, 14, 12) y los peques (sub8, 10). 
Sub16
Como en Eugi, sólo tres participantes en esta categoría, con Alex como único nexo común entre los participantes en ambos torneos y, también, como vencedor de ambos, en este caso con 4,5/6. Segundo puesto para Angel (4/6) y tercero para Jon Aristu.
Sub14
Victoria de nuevo inapelable para Mikel Ortega, que consiguió todos los puntos posibles. Pero esta vez, el segundo puesto fue para Marina (4 puntos) y Odei Lerendegui fue tercero. Mención especial para Alejandro M. quien también obtuvo 4 puntos y sólo el desempate le privó de estar en el podium. ¡Espectacular progreso! Alejandro G. quedó algo más retrasado con 3 puntos.
Sub12
Victoria de Daniel Roldán (5/6, quien fue segundo en la combinada 12/16), con Iñigo Ortín, segundo (tercero en la combinada); el tercer puesto para Javier Lizuain (también 4 puntos). Entre los oberenistas, notables Jorge (6º, 3 puntos) y Alicia (8ª, también 3).
Las clasificaciones completas de la combinada de estas tres categorías están disponibles en el siguiente vínculo.
Sub10
Victoria para Haizea Salvatierra (6 puntos) que se intercambió el puesto de Eugi con  Iván Iturralde (5 puntos) en segundo lugar y Alberto Gutiérrez (5 puntos), tercero. Excelentes actuaciones oberenistas con cuarto puesto de Lucía, el sexto de Martín y el séptimo de Aimer (todos con 4 puntos) y, algo más atrás,  Iago (3).
Sub8
Victoria para Carlota Aramendia, segundo puesto para Manex Reguillaga y tercero para Leyre, todos ellos con 5 puntos. Niobe obtuvo 3, e Inésy Elena, 2 y Atia, con 1.
Las clasificaciones completas de la combinada de estas dos categorías están disponibles en el siguiente vínculo.

No hay comentarios: