miércoles, 26 de junio de 2013

Cto España Selecciones Autonómicas Sub14

 Desde hoy y hasta el próximo sábado se disputa, en la localidad gallega de Padrón, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub14.
El combinado navarro forma con Mikel Ortega, Ainhoa Ortín, Daniel Roldán, Marina Zúñiga, Alejandro Galván y Uxue Aristu y parte, en el ranking inicial de equipos, de una zona razonable como para intentar el asalto a puestos de relevancia; aunque ya se sabe que el Elo, y más a estas edades, no garantiza nada.
Algunas partidas en directo pueden seguirse en este vínculo y la información sobre los resultados del Torneo en este otro vínculo de chess-results (que también aparecen en la columna de la derecha (Sigue tus Torneos favoritos).
¡Suerte a nuestros jóvenes! (aunque sobradamente preparados)
Post scriptum: También andan por tierras gallegas, y no demasiado lejos, Adrián Leránoz y Saifi Mourad, que disputan el Torneo que organiza Roi Reinaldo en Sanxenxo. Por cierto, más que meritoria victoria del primero en la tercera ronda ante el FM Fernando Sánchez Aller (2335), en la tercera ronda. Podéis ver cómo va el torneo en este vínculo de chess-results.

No hay comentarios: