lunes, 10 de junio de 2013

Celebraciones de Fin de Temporada

Aunque aún queden algunas competiciones oficiales navarras por disputar (Relámpago por Equipos, Rápidas Individuales y por Equipos) y, por supuesto, toda la serie de Campeonatos de España, en la que tendremos abundante representación, y los torneos open del verano, entre los cuales parece que, este año, no podremos contar con el Abierto de San Juan (¡que lástima!), lo cierto es que parece que ha llegado el momento de celebrar el Fin de Temporada y el de las clases de la Escuela. Aunque las celebraciones en diferentes partes del mundo siguen diversos patrones, en la zona en que nos movemos hay una que es francamente preponderante: la gastronómica.
Algunos de los representantes de la zona joven
Así que el viernes 31 de Mayo, aquellos que tenían ganas y tiempo disponible nos juntamos en el Aragón (la coincidencia con las fiestas de la Mila, nos dejaron un bar de Oberena saturado) para una cena que agrupó al 50% de jóvenes y otro 50% de jóvenes de espíritu (aunque el DNI pueda decir otra cosa), bastante fiel reflejo de lo mestizo de nuestra actual masa social. Lo más importante, nos lo pasamos estupendamente.
...y parte de los "otros" jóvenes
Claro que si hay que hablar de pasarlo bien, no le fue a la zaga la tradicional Fiesta de Fin de Curso de la Escuela; en la que los chavalillos, los monitores y algunos padres supieron sobreponerse a una meteorología no demasiado favorable, para cerrar de forma brillante una temporada notable. Torneíllo de rápidas por la mañana, en el que se impuso Marina, para dar paso a la tradicional comida. De las cualidades ajedrecísticas de nuestros peques no hay duda. Pero, por si cabía alguna sobre sus habilidades gastronómicas, he aquí cómo quedó la paellera tras el paso de nuestros jóvenes gargantúas.
Paellera. Anteriormente, llena © Joaquín
A continuación un extenso reportaje fotográfico de la Fiesta, realizado por nuestro fotógrafo habitual, en la que, si estuvisteis, seguro que os encontráis en alguna(s) (de las) diapositiva(s) de la presentación ¡Gracias JFS!
Post-scriptum:  Además del formato web de las fotos de la fiesta,  existe un DVD con todas las fotos. Si alguien está interesado, que nos envíe un mensaje al correo electrónico de contacto que aparece en la parte superior de la página.

3 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Un placer hacer fotos y estar con los todos los jovencitos y peques disfrutando de un rato inolvidable.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Así se hace club! Envidia de día (pese a que faltara un poquito de sol), y una pena no haber podido disfrutar más con vosotros.

A seguir así,
P.Martínez R.

Kaiserlich dijo...

Gracias por el comentario, Pablo. Sí, una lástima no haber podido llegar a una mayor simbiosis. Y sí, así, al menos, se intenta hacer club; aunque, qué duda cabe, no deja de ser una de tantas actividades. Y hay otras tantas cosas por hacer...