viernes, 12 de abril de 2013

CVR 2013: Burlada

Txemi, Yaben, Txus y Angel. Javier a los mandos de la cámara
Este año, el Circuito Vasco de Rápidas (de la Amistad) ha comenzado con la disputa del Torneo de Burlada que organiza Mikel Gurea. Total escasez de equipos de fuera de la Foralidad, tal vez porque aún se estaban disputando los Campeonatos Individuales de Euskadi, o por lo que fuera, ellos se perdieron la magnífica txistorra con la que nos siempre nos deleitan en Burlada.
El Torneo se disputó en dos fases. Una primera de liga, todos contra todos, y una segunda fase en la que los equipos se disputaban la clasificación final en grupos de tres (tres primeros, cuarto al sexto, y así sucesivamente), en función de los resultados obtenidos en la primera fase.
Victoria final para Orvina (Luis David Jiménez, Iñaki Rebolé, Mikel Ortega, Gustavo Jiménez), segundo puesto para Mikel Gurea (Aritz Mancha, Angel Vílchez, Aitor Martínez, Odei Lerendegui) y tercer puesto para Oberena (Txemi, Yaben, Txus, Angel y Lasa).
Comoquiera que Orvina no participa en el CVR, Mikel Gurea se llevó los 12 puntos, nosotros 10 y Arrano, que había finalizado 6º, 8 para el CVR, con lo que, en estos momentos, ¡somos segundos!
Bueno, la alegría dura poco en casa del pobre, así que esto no durará mucho, pero a ver si sirve de incentivo para mejorar nuestro 15 puesto del año pasado (en el que sólo disputamos 4 Torneos). Obviamente, esto pasa por participar en alguno más (sí, ya sé ahora empezamos con el Individual Absoluto, pero no lo juega todo el mundo, así que a ver si...y, si no, más adelante).
Os dejo el link a la crónica del Torneo que, con su habitual esmerada pluma, nos regala Blas Zeta
¡Sí, segundos! (momentáneamente, claro)

No hay comentarios: