viernes, 29 de marzo de 2013

JJ DD Equipos sub12: Terceros

Los nuestros, más que exhultantes
Esta categoría tenía señalada a su equipo campeón casi antes de empezar a disputarse. Como quedó demostrado en la fase previa, Santa Ana (Daniel Roldán, Aitor Martínez, Ainhoa Ortín e Iñigo Ortín), está en un nivel por encima de los demás. Cierto es que, en esta fase final, no mostró la absoluta superioridad de la previa (en la que obtuvo los 28 puntos posibles) y se dejó tres puntos (sólo Ainhoa obtuvo el pleno), pero, aún así...increíble suficiencia: el segundo quedó a seis puntos (ronda y media). ¡Enhorabuena!
En el campeonato-del-resto-del-mundo, Peralta (Iñaki Pagola, Javier Sanz, Tania Silvestre y Cristina Chueca) obtuvo el segundo puesto, como ya había acreditado en la fase previa.
Como se preveía, la lucha por el tercer puesto fue muy ajustada, pero, finalmente, cayó de nuestro lado. Magnífico el juego desplegado por esa cuadrilla de entusiastas del tablero (Iker, Marcos, Luis, Jorge y Mikel), que vivieron todo el torneo con gran intensidad (como puede verse en la foto, algunos llegaron sudando al podium).

No hay comentarios: