lunes, 18 de febrero de 2013

Torneo de Invierno Rd5

Lasa, comentando
Tras cuatro rondas al 100%, Tetimov cedió unas tablas ante Txus, quien, finalmente, pudo disputar la pasada ronda y mostró que podría ser un serio candidato al triunfo final; aunque habrá que ver su disponibilidad para disputar las dos últimas rondas. En cualquier caso, esas tablas permiten acercarse a la cabeza a aquellos que se habían quedado descolgados y sugiere un final de Torneo con cierto interés.
Con su victoria del viernes, Lasa se mete de lleno en la lucha por el Torneo y aunque, presuntamente, tendrá un enfrentamiento duro en la penúltima ronda, esto es por lo que uno lucha al principio del Torneo, ¿no?
El resto de nuestro representantes "en las alturas" sufrieron lógicas derrotas ante rivales mucho más experimentados (Fermín ante Cemborain y Angel Luis ante Rafi). En el encuentro entre oberenistas, tablas entre Honorato y Alejandro.
En la segunda mitad de la tabla, victorias de Isidro, Javier, Joaquín y Marcos.
Por cierto, en la crónica de la ronda anterior, avanzaba que Mikel Otxoa había realizado una quiniela sobre los posibles resultados de la Rd5. Hay que reconocerle que acertó en las 5 primeras mesas, lo que no está nada mal. Lo peor es que se equivocó en la sexta donde jugaba él y pronosticó que iba a ganar, pero lo hizo Oyaga y es que, en esto de los pronósticos, resulta difícil acertar cuando uno está directamente implicado; pero que conste que me parece una iniciativa divertida (y, además, ¡acierta el tío!).
Post-scriptum: La ya habitual quiniela de Mikel Otxoa, en este caso para la 6ª ronda, está disponible aquí.

No hay comentarios: