sábado, 22 de diciembre de 2012

Torneo de Navidad y Circuito Escolar

Ayer comenzó el Torneo de Navidad en las instalaciones de la SDC Etxabakoitz, sin demasiadas sorpresas. En general, se impusieron los jugadores que estaban por encima del corte, con las únicas excepciones del enfrentamiento familiar de los Rey (que terminó en tablas) y del duelo en la cumbre entre Joaquín e Isidro, que se decantó a favor del primero, tras lucha intensa y ofrecimiento de tablas por parte de Joaquín que el siempre combativo Isidro rechazó, para perder finalmente. La victoria de Joaquín tiene especial relevancia porque le pone al filo de aparecer en la lista Elo de la Fide del próximo mes de febrero. Ente los nuestros, además de la de Joaquín, victorias de Miguel, Honorato y Alex. Esta tarde, a partir de las 17:30, segunda ronda.
Isidro y Joaquín listos para comenzar
Os recuerdo que mañana, además de la tercera ronda de este torneo, por la tarde, tenemos, desde las 10:00, el último torneo del Circuito Escolar en Oberena, donde se espera uan participación cercana a los 150 chavalillos. Al finalizar, reparto de premios del Circuito, con algunos de los nuestros en las quinielas. ¡Gran fiesta!

2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Genial y ameno el torneo y mejor que estar en el bar esperando a verlas venir esta vez sentado y sufriendo como los peques,ja,ja,ja menudo lío más divertido, pena que me noto algo oxidado y voy a tener que cambiar el café por coca-cola.

Aprovecho para desear a todos una feliz navidad y una estupenda entrada de año.

Abrazos.

Yabenko dijo...

Me alegro que te hayas apuntado,
Una feliz navidad para ti también!