martes, 4 de diciembre de 2012

Oberenistas en el Puente Foral...

Kike luchando, Txus ya había hechos los deberes
Hoy ha comenzado el VII Torneo Internacional Puente Foral que se disputa, como ya es costumbre, en el Hotel Don Carlos de Huarte. La fórmula, este año, es un poco más sencilla que en la últimas ediciones y en lugar de haber un match Unai-Mikel, un cerrado y un abierto sub2000, se juega un torneo único con 52 jugadores.
Presencia importante de oberenistas (creo que 5 con licencia en activo [Txus, Javier, Emilio, Isidro e Irati] y casi otros tantos ex-, por distintas circunstancias de la vida), que tendrán complicado luchar por el triunfo final a la vista de la presencia de fuertes jugadores venidos de Valencia, Bizkaia y Gipuzkoa, amén de la nutrida representación local; pero seguro que darán lo mejor de sí mismos.
Pocas sorpresas en la jornada inicial, al menos en los resultados (aunque hay que notar como tal las muy luchadas tablas de Isidro frente a Mikel Ortega), pero más de una partida estuvo un poco más allá del alero.
Seguimiento del Torneo en nuestra sección de Sigue tus Torneos Favoritos On-line, donde hay acceso a las partidas en directo de cada jornada (4 primeros tableros), Clasificaciones (en Chess-Results) y el blog del Torneo.

No hay comentarios: