domingo, 30 de diciembre de 2012

Oberenistas en Alfaro

 Mientras se están disputando torneos de navidad aquí y en Zaragoza en formato partidas largas, el CA Alfaro organizaba ayer su ya tradicional Torneo de Navidad de Ajedrez Activo. El evento acogió la partipación de unos 40 jugadores (algunos de los que jugaban los torneos que he mencioando arriba se tomaron byes para poder estar allí, ¡eso es afición!).
El torneo se lo llevó el FM maño David Lana (7/8), con el local (ahora enrolado en las filas del Solvay cántabro) Alberto Arnedo (6,5/8). Tras ellos, con 6/8 un grupo de tres, en el que quiero destacar al incansable Pedro Viñal.
Buena representación oberenista en el torneo. A falta de información de los implicados, hay que destacar que Txemi finalizó 6º (encabezando el grupo perseguidor de 5/8) y Angel 13º (con los mismos puntos). Txus, justo detrás (encabezando a los de 4,5) y Andrés cuatro puestos más atrás (con los mismos puntos), lo que le valió conseguir el Premio al Primer Veterano (según nos informa) [¡quién diría, lo de veterano, si está hecho un chaval!] Así que buena actuación de nuestros cuatro representantes (aunque seguro que alguno se quedó con ganas de más). La clasificación completa, en este enlace de Chess-Results.

1 comentario:

andrés dijo...

Y añadir que me llevé el trofeo al primer veterano (+50 años), ya que Viñal quedó cuarto y se llevó premio por ello