domingo, 25 de marzo de 2012

Juegos Deportivos Individuales

Este fin de semana, se han diputado las Finales de los Juegos Deportivos Individuales en sus diferentes categorías. Los sub-14 y 16 han jugado durante los dos días en Alsasua, mientras que los mas peques se lo jugaban durante la jornada dominical en Etxabakoitz. Vamos con las noticias que hay mucho y bueno.
Sub-16
Se impuso la lógica y el gran favorito, Luisda Jiménez Almeida, obtuvo el 100% de los puntos. Más que meritorio el subcampeonato de Irati Laseca que sólo inclinó su rey frente al vencedor y cedió unas tablas frente a Alejandro Bernal. Estupendo también el 6º puesto de Beatriz Yoldi. La clasificación completa está aquí.
Sub-14
Los nuestros acariciaron los puestos de honor; más que notable actuación de Marina Zúñiga (4ª), Alicia Yoldi (5ª) y Fermín Azcona (6º). La clasificación completa en este enlace. El vencedor, claro, Mikel Ortega.
Sub-12 Femenino
Buena actuación de nuestras representantes, con Nancy Olazagoitia (4ª) y Beatriz Zudaire (6ª). La vencedora fue Ainhoa Ortín. La clasificación en este enlace.
Sub-12 Masculino
Impresionante victoria de Javier Aguirre. Alejandro Galván fue 4º. Clasificación.
Sub-10 Femenino
Clara Olazagoitia empató en el 6º puesto con Betriz Galván. La vencedora fue Haizea Salvatierra. Clasificación.
Sub-10 Masculino
Iñigo Elizari sólo pudo sumar un punto lo que le relegó al 8º puesto en esta categoría tan exigente, en la que venció Íñigo Ortín. Clasificación.
Sub-8 Femenino
Apuntad este nombre, Leyre Abrisqueta, porque ha vencido con el 100% de los puntos. ¡Enhorabuena, campeona! Clasificación
Sub-8 Masculino
Única categoría en la que no hemos tenido representación en la fase final. La victoria para Mario Gil y, aquí, la clasificación.

Esto es lo que ha dado de sí. No está mal. Enhorabuena a todos y también a los que no pudieron llegar a las fases finales, porque la competición es muy exigente; pero da gusto como juegan estos jóvenes.

1 comentario:

Asv dijo...

Este vídeo en Youtube muestra algunos instantes de las finales en Etxabakoitz... http://youtu.be/tyiZbcb6qws