miércoles, 21 de mayo de 2008

Haciendo jaques!

Quizás esta noticia no sea nueva para muchos de vosotros, pero yo no me he podido aguantar a ponerla aquí. Esto es un jaque y lo demás son tonterías, que dice el pene-ejecutor!!!


A pesar de ser un ídolo mundial y de tener millones de adeptos a su causa política (es uno de los principales opositores al régimen de Putin en Rusia), el ex campeón mundial de ajedrez parece que tampoco se libra, como el resto de los humanos, de una de las artes más antiguas que hay: las bromas.

Y si no que le pregunten al bueno de Kasparov qué le sucedió en su última comparecencia ante los Medios, cuando en mitad de una rueda de prensa, se vio interrumpido por un objeto volador sí identificado.

Y es que a uno de los asistentes a la conferencia de prensa del mítico ajedrecista le pareció una buena idea soltar un pene teledirigido para interrumpir su intervención. El artefacto causó cierta confusión en la sala y trajo en jaque al ex jugador hasta que un miembro de su equipo de seguridad lo derribaba ante la mirada de las cámaras.