lunes, 11 de abril de 2016

Elo de Abril

Contrariamente a lo sucedido en las últimas listas, en esta ocasión, hay bastante variaciones, la mayor parte de ellas debidas a la Fase Previa del Absoluto Individual.
La mayor subida es para Jorge, quien se apunta, ni más ni menos que 74 puntos, gracias a victorias como las conseguidas frente a Unai Vigor o Adolfo Ruiz. Por eso comentaba que, aunque su actuación en los JDN había sido buena (y, de hecho, le reportará, otra subidita de casi 40 puntos), ya está en esa situación en la que se puede esperar más de él. 
Buenas noticias también para Cristian, a quien la Fase Previa le supuso una subida de 68 puntos, claro que, en su caso, esto palidece ante los más de 100 que le reportarán el mes que viene los JDN. Las buenas noticias no se acaban ahí, sino que se extienden a Ekain (+40) e Iker (+33), como ejemplos más destacados, pero las subidas son bastante generalizadas: Leyre, Martín, Alejandro, Daniel, Javieres varios, Pablo, Inés y Miguel Angel, si no me he dejado a nadie.
También me gustaría  destacar especialmente la inclusión en las listas de tres nuevos oberenistas (Sabi, Javier (Sr.) y Elena), que hace que el número de nuestros jugadores con Elo Fide sea ya de 58 (!). 
La lista completa se puede encontrar en la cinta superior, bajo el epígrafe Elo, o, directamente, en el siguiente enlace.

No hay comentarios: