lunes, 27 de abril de 2015

Rápidas en Aldeanueva de Ebro: Torneo Entreviñas

Todos los premiados
Como algunos no parecen tener suficiente con la ración habitual de partidas clásicas, impresionante participación en el Torneo de Rápidas celebrado ayer domingo en la localidad riojana de Aldeanueva de Ebro: casi 100 jugadores y un número nada desdeñable de jugadores navarros, varios de los cuales habían estado la víspera diputando la tercera ronda del Absoluto.
Mikel Ortega, campeón del Torneo
Y el ganador fue, precisamente, uno de ellos, Mikel Ortega, tal vez espoleado por su derrota del día anterior (o igual no le hizo falta y "sólo" tiró de calidad ajedrecística). Lo suyo tiene su mérito porque dejó atras 5 titulados (Glavina, Quintín, Huerga, García Jiménes y Lana).
Mikel Huerga, cuarto
Más premios para navarros en las figuras de Mikel Huerga (4º), Patxi Sesma (6º, mejor en la franja 2000-2200), Odei Lerendegui (8º, mejor -2000), Alvaro Bayo (9º, mejor riojano), Javier Lizuain (13º, mejor sub16) y Daniel Roldán (18º, mejor sub14). Todos ellos con actuaciones muy relevantes, como podéis ver por su clasificación absoluta.
Alvaro Bayo, primer riojano
Ni más ni menos que cuatro oberenistas fueron de la partida: Pedro, Mariano, Andrés e Isidro, con premio para el primero como mejor Veterano (10º) y buenas actuaciones de los demás.
La clasificación completa está en este enlace.
Pedro, campeón veterano
Post-scriptum: Con la entrada publicada, me llega una foto enviada por la organización en la que se ve al campeón en plena faena, junto con varios sospechosos habituales. A ver cuántos conseguís identificar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande MIKEL!!!!!!!!!