miércoles, 4 de marzo de 2015

Social 2015


Este viernes comenzamos con el Torneo Social 2015. Tras el éxito del Social 2014, que concitó a 24 jugadores y que terminó ganando Cesar; este año nos hemos ido a los 35(!). Pero no sólo se incrementa el número de jugadores totales, sino que pasamos de 12 a 21 jugadores con Elo y se incorporan al Torneo algunos pesos pesados de la Sección como Txemi, Pedro y Txus y algunas de las figuras emergentes. En fin, que se espera un gran Torneo.
Las partidas se jugarán los viernes al divertido ritmo de 30' + 30", con una Fase Previa, que se ha constituido con cabezas de serie y un sorteo tipo Champions (aunque los carteles eran más modestos; ver el resultado al comienzo de la entrada) y una Fase Final en función de la clasificación de la Previa.
¡Atención!, que las sorpresas se esperan desde la primera ronda. Por eso es un Social.
La información, además de lo que podamos ir publicando en el Blog, la encontraréis en la siguiente pestaña (Social 2015).
Post-scriptum: Aunque las fechas de juego habitual son los viernes, algunas partidas de la Rd1 ya se han adelantado, dando comienzo al Torneo de forma oficiosa y, como no podía ser de otra manera,...ya hay sorpresas.

No hay comentarios: