lunes, 15 de diciembre de 2014

Torneo de la Sakana

El sábado, 13, como suele habitual por estas fechas, se disputó el tradicional Torneo de la Sakana, en la modalidad de ajedrez rápido (o activo) para jugadores con Elo inferior a 1900.
Abundante presencia oberenista, casi la mitad de los 23 jugadores que disputaron el Torneo, que contó con la presencia unos cuantos jugadores locales a los que, últimamente, hemos perdido la pista en los torneos oficiales de Navarra. ¡A ver si volvemos a contar con ellos!
Triunfo final para el jugador de Orvina, Javier Cinza, quien ya tuvo un desempeño notable en el Navarro por Equipos, y que se adjudicó el torneo con 6,5/8. Lo cierto es que empezó el Torneo de manera imbatible, adjudicándose los 6 primeros puntos en liza y sólo se relajó en las dos últimas rondas. Junto con él, en el podium, María (6) y Javier (5,5), quienes lideraron la expedición oberenista. Buenas actuaciones de Diego, Irati, Martin, Isidro, Lucía, Jorge, Miguel Ángel y José Antonio. La clasificación completa está en este enlace de chess-results.

No hay comentarios: