jueves, 11 de diciembre de 2014

Los padres también juegan: Torneo Puente Foral para padres

Algunos de los jugadores en otro evento (¿más relajados?)
Dentro de las actividades desarrolladas durante la celebración del IX Torneo Internacional Puente Foral, organizado por el CA Orvina, el domingo, día 7, se celebraron un Torneo Escolar, perteneciente al Circuito Escolar (del que daremos cuenta oportunamente, espero) y un Torneo de Padres: esos sufridores que suelen pasar largas jornadas de los fines de semana esperando que sus jóvenes vástagos finalicen las andanzas de sus trebejos entre las 64 casillas, la mayor parte de las veces, de manera reiterada. El caso es que esta vez decidieron no sé si emular a sus descendientes o aliviar las tensiones derivadas de su condición manejando ellos mismos las piezas, en 6 partidas de 15 minutos.
Apellidos ilustres entre los participantes, aunque, en la mayoría de los casos, nos suenen más los mismos por sus hijos, que por ellos mismos...al menos en este contexto.
La victoria final fue para Jesús Urriza que se impuso con los 6 puntos posibles...y ahora nos explicamos el genio combinativo de Pablo. De entre los 18 participantes, unos cuantos apellidos oberenistas. Alejandro, Javier, Miguel Angel y Marco fueron esta vez protagonistas en los tableros. Los resultados completos están en este enlace. A ver si, para el próximo certamen, también se animan las madres.

No hay comentarios: