jueves, 13 de marzo de 2014

...Y ahora los Juegos Deportivos por Equipos

Precalentamiento standard
Casi sin tiempo para para bajar las pulsaciones y cuando aún tenemos entre manos la finalización de las Fases Previas de los Juegos Deportivos Individuales, comenzamos con los por Equipos...¡Allá vamos!
¡Eh, chicos! Que la partida es por el otro lado
La primera sesión de los JJ DD por Equipos sub8/10/12 tuvo lugar el domingo en los asadores de San Juan. Parece que, dado el número de Equipos inscritos en sub14/16, estos entrarán directamente en las Fases Finales.

En sub8, 15 equipos en la categoría. Dados los resultados de la categoría en la modalidad individual, no es de extrañar que Oberena A (Javier, Niobe, Inés, Sebastián y Elena) se encuentren de manera bastante cómoda al frente de la clasificación. Bueno, no hay que olvidar que esto es sólo una Fase Previa, así que paciencia. Oberena B (Leo, Ekain, Joaquín, Asier y Atia), situados, al menos de momento, dentro de las plazas clasificatorias. Los resultados completos en este enlace.
Oberena A (Aimer, Leyre, Martín, Iago) también al frente de la clasificación de los sub10 (también 15 equipos), aunque, en este caso, igualados en cuanto a resultados por encuentros con Mikel Gurea, con quienes empataron en la tercera ronda (cosas de los suizos por equipos). No debe de haber problemas para clasificarse, tampoco. Como en sub8, Oberena B (Adrián, Aitor, Alberto, Ion) lo tendrá, lógicamente, algo más complicado (de hecho, en este momento están fuera, en el puesto 12). La clasificación completa en este enlace.
Los sub12 presentes, con aire un tanto compungido
Si echáis un vistazo a la clasificación de los sub12, os resultará difícil encontrar a nuestros chavales, entre los 13 equipos participantes. El caso es que, pese a contar con hasta 7 jugadores en esta categoría, sólo tres pudieron alinearse este fin de semana. Ya se sabe, fatal coincidencia de varios eventos, la semana de vacaciones (para algunos) y... tormenta perfecta! Suele pasar a veces (A Santa Ana le tocó el año pasado en el sub16). Los que estuvieron (Jorge, Lucía y Ander), lo hicieron lo mejor posible. En fin, nos queda la segunda jornada por delante a ver si se puede enmendar esa situación y nos colamos en la Fase Final. Ánimo chavales, ¡que aún se puede!
Y ahora, el Presi se va a marcar un número de prestidigitación ;-)

3 comentarios:

felix dijo...

Ánimo a todos los chavales y ¡a divertirse¡ jugar, aprender y formarse...
Saludos

Jose Antonio dijo...

Felix da gusto tener un fans de Oberena que vive tan lejos. Gracias en nombre de todos por animarles y un guiño de mi parte en el que espero que esta semana que viene tenga más tiempo para darle a lo mío con un poco de historia.

Un abrazo

felix dijo...

Da gusto ver el buen trabajo realizaddo y las inquietudes que teneis todos los que formais parte de ese colectivo social. Esperamos esa Historia con ganas.
Abrazos