domingo, 23 de diciembre de 2012

Circuito Escolar: Oberena


Esta vez, los sub8 fueron los protagonistas
Esta mañana se ha celebrado, en las instalaciones de Oberena, el último torneo correspondiente al Circuito Escolar de la FNA 2012. Unos 140 chavalillos entre las cinco categorías. Como es habitual, las de mayores (sub16, sub14 y sub12) se agruparon en un único torneo a efectos organizativos. Dirección de Torneo a cargo de Javier, con ayuda de Txema, Jesús, Diego, Cesar, Fernando y Miguel para las cuestiones logísticas (montaje, recaudación y arbitraje).
Sub8
Pleno oberenista total con podium compuesto por Leyre, Aimer y Niobe.
Sub10
Triunfo del beasaindarra Miguel Aróztegui (que obtuvo la totalidad de los puntos), con Iñaki Pagola (Peralta), segundo y Haizea Salvatierra (Orvina), tercera. De los nuestros, notable Ibai, que terminó octavo. También estuvieron bien Lucía, Jorge, Teo, Iñigo, Ismael y Guiomar.
Sub12
Triunfo de Daniel Roldán (Santa Ana), segundo puesto para el beasaindarra Juan José Aróztegui y tercer puesto para Ainhoa Ortín. Luis se quedó ahí mismo (cuarto con los mismos puntos, en un más que meritorio séptimo puesto global sub12/16) y justo detrás Alejandro,  Javier, Marcos e Iker.
Sub14
Triunfo de (¿adivináis?) Mikel Ortega, con Ignacio Oliva (Santa Ana), segundo y Jon Aristu (Orvina), tercero. Los nuestros (Alex, Fermín, Alejandro, Alicia) anduvieron cerca, pero sin llegar a concretar puestos de honor.
Sub16
Nuestras chicas (Irati y Beatriz) ocuparon el primer y el tercer puesto, con tablas de Irati en la última ronda con Mikel Ortega. Segundo puesto para el jugador de Arrano, Eneko Soria.
Las clasificaciones completas, las podéis encontrar aquí, en la pestaña del VII Torneo Infantil.
Al finalizar la entrega de premios de este último Torneo del Circuito Escolar, se procedió  la entrega, por parte del Presidente de la Federación, de los premios del Circuito, pero esa, es ya otra historia.
Eran, casi las 3 y Javier aún tenía cuerda para dirigir el evento


No hay comentarios: