domingo, 14 de octubre de 2012

¡Buen arranque en el Navarro por Equipos!

Ayer comenzamos la disputa del Campeonato Navarro Absoluto por Equipos.
En Preferente, vencimos 6,5-1,5 a Paz de Ziganda. Si bien sobre el papel podíamos partir como favoritos, el resultado es amplio y nos da un "empujoncito" hacia intentar encabezar la liga del "resto de los equipos". La semana que viene afrontamos uno de los "tourmalets" de la Liga, al enfrentarnos con Orvina.
Otros resultados (aún sin confirmar), Sta. Ana 1-7 Mikel Gurea (con tablas de Patxi Sesma en el primer tablero ante el MI José Ángel Guerra), Runa 3-5 San Juan (con victorias de SJ en los 5 primeros tableros) y Orvina 7,5-0,5 Nuevo Casino. Dos de los candidatos al triunfo (Orvina y Mikel Gurea) han arrancado como un tiro, mientras que los tres puntos obtenidos por Runa frente a los también favoritos de San Juan, les deben de saber a gloria de cara a la clasificación final.
En Primera, el B venció a Arrano B (algo dentro de lo previsible), pero la sorpresa positiva vino de la mano de los cachorros del C, que vencieron 3,5-2,5 al Gazte Berriak, inicialmente candidatos a subir a Preferente. Marina hizo tablas en el primer tablero ante un 2000 (¿quién se sorprende a estas alturas?) y victorias de Angel, Javier y Beatriz.
En Segunda, los jovencillos del D y E jugaban entre ellos y empataron a 2, pero que nadie piense que fue un encuentro amistoso, porque todas las partidas se resolvieron con victorias (obviamente, repartidas).
Buenos resultados, para empezar.
¡Ah!, y para rematar la jornada, la tradicional cena en la peña.

1 comentario:

Asv dijo...

Enhorabuena!!. Buen comienzo. A seguir así. JL